lunes, 31 de julio de 2017

Poesía Viva

He conocido a un chico que se esconde tras sus propios versos, que se muere de miedo, pero que aún así es valiente. Uno que escribe cuando llora, y cuando no sabe que decir, cuando su mundo real son las líneas que no riman en un cuaderno en el fondo del cajón.
Hoy te he conocido. A ti, un chico de traumas desnudos y de ojos brillantes, que ve la vida en verso, y por eso quizá todavía crees en ella más de lo que creo yo. Un chico que me pone la piel de gallina solo mirándome a los ojos, ni siquiera siendo tú consciente de la intensidad que pones en un gesto tan simple.
Creo que algún día serás tan grande que quizá no es capaz de abarcarte el universo, y mucho menos mis brazos. Aunque ten por seguro que yo no voy a dejar de intentarlo.
A veces se te tiñen los ojos de lobo, pero los dos sabemos que en realidad eres de esos que usan la piel de cordero para no sentirse vulnerables a ojos de todos. Eres demasiado alto y demasiado sarcástico para mí. Aunque muchos decían que eras demasiado para mí a secas, y ahora veo como se equivocaban.
Porque no eres demasiado, eres perfecto. A veces te besaría hasta desgastarte la vida y otras tengo esa necesidad imperiosa de cuidarte y ponerme delante para que no te arrollen las desgracias. Creo que eres algo que no sé definir y que siempre me ha faltado, y es que cada vez que pienso en eso se me saltan las lágrimas sin poder evitarlo.
Creo que quiero saber escribir poesía para convertirte en versos infinitos y poder seguir escribiéndote eternamente. Porque eres poesía viva, con todas sus letras y su trabajo, con todo lo que conlleva y todo lo que te arrastra, como un huracán de ideas, deseo, y risas de las que a veces te hacen falta.
Justo tal y como me arrastras a mí sin poder evitarlo. Creo demasiadas cosas, que no sé hacía donde me llevan y no sé donde acabaré, ni donde empezaré en realidad, si es que algún día empiezo. Pero mientras espero, que mejor sitio para esperar que entre tus miedos y tus pestañas. Estoy justo donde quiero estar.
Hoy te he conocido. A ti, a un chico que amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario